Testimonios

Me siento mejor conmigo misma, más empoderada y trabajo más a gusto

Llevo estos últimos meses en un proceso de coaching con Marta y el trabajo que hemos realizado ha tenido un gran impacto en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Des del primer día sentí que marcábamos un objetivo que se podía ir construyendo poco a poco para ayudarme a vencer mis miedos y a alcanzar mis retos. El soporte de Marta ha sido crucial para fragmentar los problemas y avanzar en mi crecimiento. Empezamos detectando un problema de síndrome de impostor y lo que más me sorprendió es que analizamos conjuntamente un sinfín de posibilidades a trabajar para quedarnos con la solución más adecuada para mí. El hecho de no quedarnos nunca con la primera opción y siempre buscar la raíz del problema me ha sorprendido, ya que todo aquello que parecía un temor gris, se le daba forma y se transformaba en acciones palpables para superarlo. Además, es de mucha ayuda poder hablar con alguien que entiende al 100% el contexto laboral en el que trabajo, tanto a nivel de estructura de empresas como de procesos de desarrollo tecnológico. En definitiva, gracias a su ayuda, me siento mejor conmigo misma, más empoderada y trabajo más a gusto, sobretodo porque en mi trabajo ha habido resultados muy positivos. Las acciones que he ido realizando han ayudado a dar visibilidad a mis proyectos, impulsar nuevas iniciativas y difundir mi profesión dentro de la empresa. Recomendaría a Marta como coach para todas esas personas que necesiten un impulso en su carrera o romper con algún mal hábito / temor que lleven adentro desde hace tiempo. Sin duda es una gran profesional y tiene un futuro muy prometedor en este sector.

Helena Lorenzo
UX researcher en King

Romper el perfil del impostor

Marta me ha ayudado en mi transición profesional de diseñadora a desarrolladora. Gracias a sus sesiones he podido hacerme las preguntas oportunas, proponerme retos asumibles a corto, medio y largo plazo y empezar a romper el perfil del impostor. Recomiendo las sesiones con Marta para afrontar nuevos retos profesionales.

Eva Albors
Senior UX/UI designer + Junior developer

Darme cuenta que soy capaz de alcanzar todo lo que me proponga

Las sesiones de coaching con Marta han sido excelentes. Desde un primer momento me sentí super cómoda y a gusto en el espacio de charla que hemos generado. Debo reconocer que preguntarse a uno mismo no siempre es un camino fácil pero es super enriquecedor. Gracias a nuestras sesiones he podido eliminar creencias infundadas que me acompañaban hacía largo tiempo. También me han ayudado para conocerme más a mi misma, entenderme y darme cuenta que soy capaz de alcanzar todo lo que me proponga.

Sofia Carballo
Junior Full Stack Developer

Definir objetivos

En los últimos tres meses he tenido la suerte de que Marta fuera mi coach y me ha servido para definir objetivos cuando estos a veces podían ser difusos. Lo hace de una forma muy personalizada, adaptándose a ti. No esperes respuestas, con sus preguntas consigue que cada cual cuestione o replantee lo que sea pertinente y llegue por sí mism@ a sus propias conclusiones. Gracias al tono distendido y cercano el aprendizaje ha sido, además, una experiencia muy agradable.

Elena Carballido
Junior Full Stack Dev at Factoría F5

Conocerme más

Como persona escéptica en la disciplina del coaching tengo que decir que estoy verdaderamente sorprendida de mis sesiones con Marta. El proceso a través de preguntas me parece muy interesante. El resultado viene dado por una introspección para averiguar que es lo que realmente se quiere, y esto se traduce en un compromiso personal con uno mismo. A mí me ha ayudado mucho a organizarme y a saber qué es lo que quiero y necesito en cada momento. También me ha ayudado mucho a no quedarme con lo básico y en cada pregunta intentar ir más allá y, en cierta manera, conocerme más. Muy contenta con Marta y con el camino que estoy recorriendo con ella.

Joana Börsch
Junior Full Stack Developer. PHP | Laravel | python | agile | TDD

Ganar seguridad

Gracias Marta por tus sesiones de coaching. Con ellas he aprendido a tomar pasos de acción que me están ayudando a ganar seguridad, a ser más flexible, conmigo y con los demás, y a no procrastinar. El aprender a comprometerme conmigo misma ha sido un gran descubrimiento. Gracias Marta, me llevo un valioso aprendizaje. Tus sesiones han sido de gran ayuda.

Ana Urbano
Fisioterapeuta

Consulta gratuita

¿Estás preparada para dar el siguiente paso hacia tu bienestar laboral? ¡Reserva tu consulta gratuita hoy mismo! Una llamada telefónica de 20 min sin compromiso para que juntas analicemos tu situación y veamos cómo te puedo ayudar.

 

Únete a mi comunidad

Apúntate y recibe contenido semanal exclusivo y gratuito que solo comparto con mis suscritores. Recursos que te ayudarán a conseguir la vida laboral que mereces.

© 2021. Marta Mombiela

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies.    Más información
Privacidad