¡Hola! Soy Marta, coach profesional y ejecutivo

Creo en el poder que tenemos cada una de nosotras para cambiar nuestro entorno y ser dueñas de nuestra vida, sin tener que esperar que los cambios nos vengan hechos, sino creando nosotras nuestra vida y nuestro trabajo a medida.


Y estoy aquí para ayudarte a accionar ese cambio en ti.


FotoSentada

Mi historia

De adolescente no tenía vocación, no sabía a qué me gustaría dedicarme, ni siquiera cuáles eran mis talentos. Tampoco me dediqué a investigar sobre eso, y en mi entorno tampoco me dieron las herramientas para hacerlo.

Acabé en la Universidad estudiando Matemáticas, porque se me daba bien, no me disgustaban, era una carrera con salida. Al acabar enseguida encontré trabajo de programadora. Y ahí tuve mi primera crisis, había pasado de la feliz vida de estudiante a pasar 8 horas al día trabajando en una empresa tecnológica sin saber muy bien cómo había llegado hasta allí. Evidentemente fue mi falta de responsabilidad sobre mi vida la que me acabó llevando hasta ese trabajo. Poco a poco me fui acostumbrando, y hubo temporadas que conseguí disfrutar de eso, se me daba bien, y dependiendo del proyecto que me tocara, era una trabajo estimulante.

Pero fueron pasando los años y la ansiedad volvió. Y en cuanto no estaba bien en un trabajo, buscaba otro, lo que en el mundo tecnológico era relativamente fácil, y conseguía mejores condiciones y proyectos en teoría más atractivos. Pero después de la novedad de las primeras semanas, la ansiedad reaparecía, y cada vez más fuerte. Me invadía una sensación de que lo que hacía no tenía ningún sentido. Hasta el punto en que la única opción que vi fue dejar de trabajar, probar otras cosas y descubrir qué es lo que realmente quería hacer con mi vida.

Y lo dejé. Y desde ese día mi vida ha sido un camino de auto-descubrimiento. De descubrir y experimentar otras cosas, de buscar un sentido a aquello que hago. He dado muchas vueltas, me he seguido (y me sigo) formando. Me he deshecho de las partes de mí que me impedían hacer cosas que realmente quería hacer (y esas partes eran solo eran creencias). Sigo saliendo de mi zona de confort casi a diario para poder dedicarme, a través del coaching, a ayudar a personas como tú a encontrar la felicidad en trabajo, y es lo que para mí tiene sentido.

¿Cómo puedo ayudarte?

Con todo lo que sé ahora, sé que podría haber hecho las cosas de una manera muy diferente, más estratégica y menos dolorosa. Podría haber encontrado un lugar mucho más apropiado para mí en tecnología, en el que hubiese podido ser feliz. Y esto no lo digo como arrepentimiento, sino para que entiendas, que desde el lugar en el que estoy ahora, veo muchísimas opciones que podría haber hecho, antes de dejar el trabajo en plena crisis existencial, con una hipoteca que pagar, sin saber que hacer, ni tener derecho al paro. 

Estoy aquí para que te cuestiones lo que puedes o no puedes hacer, lo que eres y lo que no eres, para que veas tu situación desde ese otro lugar, desde esa otra perspectiva, mucho más amplia, en la que se revelan muchas más opciones. Para ayudarte a clarificar qué es lo que realmente quieres, sin miedos, y para que juntas elaboremos un plan para conseguirlo.

 Creo que el trabajo es una manera más de auto-realizarnos, y es nuestra responsabilidad aprovecharlo.

 Sé que el coaching puede ayudarte, porque a mí me ha ayudado (y me sigue ayudando), a ser más consciente de lo que quiero y a conseguir mis sueños. Y gracias a él, yo misma he podido ayudar a muchas mujeres como nosotras, que quieren mejorar su vida laboral.

 Con una vida laboral media de 45 años con una jornada de 40 horas semanales, empleamos unos 12 años trabajando. ¡Como para estar a disgusto! Y más aún cuando hay mucho de nuestra parte que podemos hacer para mejorarlo. 

Otras cosas sobre mí

  • Me conecto con la alegría y el entusiasmo. 
  • Soy una persona soñadora e idealista. 
  • Me encanta el sol, la primavera y el verano, el mar, leer y descubrir nuevos lugares y personas.
  • También soy profesora de yoga, aunque ahora mismo no ejerzo. Puedes ver alguna de mis clases en YouTube.
  • Siempre estoy aprendiendo y formándome. A día de hoy sigo estudiando filosofía en la UNED.
  • Sueño con vivir con mi familia en una casa con jardín y con vistas al mar. Aunque de momento me conformo con vivir en Barcelona :)
FotoCuclillas

Consulta gratuita

Te ayudo a tener el control sobre tu trabajo, a ganar confianza, a dar visibilidad y reconocimiento a tus esfuerzos y a volverte a motivar por lo que haces, sin que tengas que trabajar más duro ni dedicarle más tiempo.

¿Estás preparada para dar el siguiente paso hacia tu bienestar laboral? ¡Reserva tu consulta gratuita hoy mismo! Una llamada telefónica de 20 min sin compromiso para que juntas analicemos tu situación y veamos cómo te puedo ayudar.

 

Únete a mi comunidad

Apúntate y recibe contenido semanal exclusivo y gratuito que solo comparto con mis suscritores. Recursos que te ayudarán a conseguir la vida laboral que mereces.

© 2021. Marta Mombiela

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies.    Más información
Privacidad